lunes, 26 de septiembre de 2016

Shake Newspapers app Politica de de Pivacidad

### Lo que hacemos con tu información
1. El término “información personal” como es usado aquí, es definido como cualquier información que identifique o que pueda ser usada para identificar, contactar o localizar a la persona a la que la información pertenece. La  política de privacidad será modificada cada cierto tiempo.

2. Shake Newspapers  no usa ni recolecta la información para los siguientes propósitos generales: provisión de productos y servicios, facturación, identificación y autenticación, contactos e investigación.

> ###LO CUAL SIGNIFICA
> Cuando el usuario se suscribe a a un periódico , tú provees información personal, la cual nosotros ni recolectamos y usamos. La información personal que provees no la utilizamos bajo ninguna condición.

La app Shake Newspapers engloba las versiones o sitios oficiales de los medios de noticias. No somos responsables de cualquier información confidencial confidencial o privada que proporcione el usuario en la app. Solo el usuario es el único responsable de la información que divulga en esos medios de noticias.

Usamos un servicio proveido por Google para analizar y medir la aceptación de los usuarios. La app contiene anuncios. Los anunciantes pueden utilizar información para mostrar anuncios relevantes. Sin embargo, no controlamos ni proporcionamos información a los anunciantes bajo ninguna condición.

##Preguntas
Para cualquier pregunta envía un correo electrónico a danielmoya80943@gmail.com y te atenderemos en breve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario